Ya está aquí la FInal Four de Basket

bwin

El mejor baloncesto del continente llega a la recta final de la temporada. El viernes, se disputarán en la ciudad turca de Estambul las semifinales que decidan qué 2 conjuntos se verán las caras en la final del domingo.

Los 4 equipos que han llegado hasta aquí son el CSKA de Moscú, que se enfrentará al Olympiacos, y el Real Madrid que se medirá al Fenerbahce turco. Desde la casa BWIN vamos a analizar las claves de esta Final Four de cara a las apuestas deportivas.

Esta fase final llega bastante ajustada en lo que a favoritismos se refiere. El principal candidato es el rival de los blancos en semis, el Fenerbahce. Porque los turcos se hagan con el trofeo se paga una cuota de 2.5.

Los rusos del CSKA son los siguientes en la lista a cuota 3.00. No obstante se miden en semifinales a la cenicienta del cuadro, el conjunto griego del Olympiacos por el que se paga una cuota de 7.00.

El Real Madrid está a cuota 4.50 que no parece la mejor posición para el representante español, aunque para nada es una cuota descabellada.

En semifinales sólo el CSKA es favorito con una cuota de 1.33 por los 3.25 que se paga por el Olympiacos.

La otra eliminatoria, la que atañe al equipo español, presenta unas cuotas más apretadas de 1.67 por el Fenerbahce y 2.15 por el Madrid. Aún así, se aprecia el favoritismo de los turcos.

En lo que rodea a la celebración de estos partidos, la seguridad será la tónica dominante estos días en la ciudad turca. La federación se planteó el cambiar la sede de la Final Four hace unos meses, debido a la serie de ataques de carácter terrorista que se han producido en ésta y otras ciudades del país otomano durante los últimos meses.

Esperemos que todo suceda sin percances de ningún tipo y que el fin de semana tan sólo nos preocupemos de disfrutar del mejor baloncesto europeo.