Semifinales de conferencia en la NBA

bwin

Llegamos a las semifinales de conferencia en los Playoffs de la NBA y las casas de apuestas ya han actualizado sus cuotas para el mercado “ganador del torneo”. Bwin contempla varias opciones para apostar por el baloncesto más emocionante del planeta, pero la más interesante y que vamos a analizar es la de qué equipo será el próximo en hacerse con el anillo de campeón de la NBA.

En la conferencia Oeste, Golden State, quien esta madrugada ha derrotado a los Utah Jazz en el primer partido de la serie, es el claro favorito. Que Curry y los suyos se hagan con el anillo se paga 1.45 a 1.

Muy difícil lo tienen sus rivales en la serie, por quienes se paga a cuota 51 que obren el milagro de ganar la NBA.

En la otra semifinal del Oeste, San Antonio Spurs ha sufrido la primera derrota de la eliminatoria ante los Houston Rockets. No obstante las cuotas entre ambos equipos están muy equilibradas puesto que se paga 13 a 1 que Houston gane el título, mientras que porque Gasol nos vuelva a dar una alegría, esta vez con la camiseta de los Spurs, se pagan 14 euros por euro.

Saltamos a la costa Este donde los Celtics de Boston parecen tener encarrilada la eliminatoria ante Washington, con el 2-0 obtenido hasta el momento. La cuota por los Celtics es de 17, y los Wizards de Washington son la cenicienta del Playoff, con una cuota de 67 que no invita precisamente a apostar por ellos.

Cleveland parece el único candidato para disputar el título a Golden State. Con una cuota de 4.00, son los grandes favoritos de la costa Este, y de momento no han empezado mal su serie ante los Raptors de Toronto. 1-0 de momento para los Cavaliers, que deja a sus rivales con una más que improbable cuota de 51.