Segunda tanda de partidos de octavos en Champions League

bwin

El resto de partidos correspondientes a la vuelta de octavos de final de la Champions League, se disputará esta semana los días 13 y 14 de marzo.

En lo que a equipos españoles concierne, será el turno de Sevilla y FC Barcelona, además del Roma ante el Shaktar Donetsk y el Besiktas contra el Bayern de Munich. Veamos qué cuotas ofrece Bwin.

El Sevilla tendrá que sufrir si quiere pasar de ronda. El empate a cero en el partido de ida en el Pizjuán, casi obliga a los andaluces a por lo menos marcar un gol en Old Trafford. Las cuotas son de 1.57 para el Manchester, 3.9 para el empate y 6.5 para el Sevilla lo que no parece muy prometedor para el representante español.

Tampoco parece muy halagüeño el mercado de quién se clasificará, donde la cuota por el Manchester es de 1.36 y la del Sevilla es de 2.9.

El Barcelona sin embargo corrió mejor suerte en la ida al empatar a un gol en el campo del Chelsea. Las cuotas para la vuelta en el Nou Camp son de 1.4 para el Barsa, 4.75 para el empate y 7.75 para el equipo londinense.

La cuota por la clasificación es de 1.22 para el conjunto azulgrana y 4.2 para el Chelsea.

La Roma cayó derrotada por 1 gol a 2 en el partido de ida en Ucrania ante el Shaktar. Para el partido en el Olímpico de Roma las cuotas son de 1.67 para el 1, 4 para la X y 5 para el 2.

Sobre la cuota de clasificación, es la más igualada de la jornada. 1.9 Se paga por la Roma y 1.87 por el Shaktar.

La goleada por 5 tantos a 0 que le endosó el Bayern al Besiktas en la ida, no deja ninguna emoción para el partido de vuelta. Las cuotas son de 5.25 para el equipo turco, 4.6 para el empate y 1.55 para el Bayern.

La apuesta por quien se clasificará ha sido retirada, con lo que queda claro que las opciones del Besiktas son un valor cercano a 0.

* Todas las cuotas mencionadas se consideran válidas en el momento de publicar el artículo. Sin embargo, las cuotas están sujetas a fluctuaciones. ¡Por favor revisa las cuotas actuales con la casa de apuestas que corresponda.