Real Madrid – Sevilla Apuesta de la casa en William Hill

william-hill

El Real Madrid – Sevilla de liga que se disputa este Domingo, se presenta como el enfrentamiento más atractivo de la jornada, y la casa de apuestas William Hill lo ha considerado como el partido para la promoción Apuesta de la casa.

Los blancos, con la moral por las nubes tras conseguir el pase a la final de la Champions League,  deberían sí o sí ganar al conjunto hispalense si quieren acabar cuanto antes con la puja por una liga que los de Zidane tienen muy casi en el bolsillo.

Les valdría con igualar la puntuación del Barcelona en las 2 jornadas que restan, para proclamarse campeones, con el aliciente del partido aplazado ante el Celta. Pero es que los culés se enfrentan a Las Palmas y Eibar, 2 partidos relativamente asequibles aunque contra  equipos que han cuajado una muy digna campaña. El último compromiso que el conjunto madridista tendrá en liga, será en la Rosaleda ante el Málaga.

Por su parte el Sevilla tiene en juego tanto el asaltar la tercera posición como el mantener la 4ta plaza que da pase a la liga de campeones. Aunque lo tiene bastante fácil para acabar en dicha posición, a pesar de que detrás tiene a un Villarreal que si gana los 2 partidos que restan y el Sevilla los pierde, le arrebataría el puesto.

La promoción de William Hill consiste en que si apostamos en directo a este partido, y nuestra jugada resulta perdedora, se nos reembolsará el importe de la misma hasta 10€ como freebet.

Para tomar parte en esta promoción, la apuesta a realizar debe estar a una cuota mínima muy asequible de 1.20.

Es favorito, qué duda cabe, el Real Madrid, por quien se paga una cuota precisamente de 1.20. Por el empate se pagan 7€ a 1 y por el Sevilla una cuota de 13.00.

Si se mantiene la cuota una vez empezado el partido, puede ser una buena ocasión para jugar por el favorito y que en caso de fallar tengamos esta promoción.