Promociones para la Champions League

sportium

Vuelve la champions league y con ella las promociones que la casa de apuestas Sportium ofrece para los partidos en los que están implicados equipos españoles.

La primera que vemos es la del Real Madrid, que viajará hasta Chipre para enfrentarse al Appoel de Nicosia. La promo consiste en que apostemos a cualquier mercado del partido salvo el de ganador 1×2, y si fallamos la apuesta pero Cristiano Ronaldo anota algún gol, se nos devuelva el importe hasta un máximo de 25€.
Para disfrutarla hay que insertar el código APORMA.

El Real Madrid se disputa la primera plaza con el Tottenham, pero lo tiene difícil tras la goleada sufrida en suelo inglés.

Más fácil lo tiene el Barcelona para pasar como primer clasificado, ya que derrotó en la ida a su principal oponente en el grupo D, la Juventus, a quien por cierto se enfrenta en esta jornada. La promoción del partido es parecida a la anterior, tendremos que apostar a cualquier mercado salvo el de ganador del partido, y si el partido acaba empatado se nos devuelve el importe.

El código a introducir es JUVBAR.

En el grupo E también tendremos un duelo entre favoritos. El Sevilla recibe al Liverpool con ambos equipos separados por tan sólo un punto.

La promoción consiste en que tras realizar una apuesta a cuota de 1.5 o mayor, la segunda apuesta que hagamos sea sin riesgo. Es imprescindible que la segunda apuesta sea a un mercado diferente al de la primera. Hay que decir que sobre este partido se está creando un rumor en el que se piensa que el empate que tanto favorece a ambos podría darse por arreglo.

El código a introducir es SEVLIV.

Difícilmente tendremos pleno español en la siguiente fase. El Atlético de Madrid se acordará del partido ante el Chelsea que se les escapó a los colchoneros en los últimos compases del encuentro.

Esta jornada se las verá con la Roma, que llega como líder al Metropolitano. La promoción consiste en apostar a marcador exacto y si fallamos en nuestra elección se nos devuelva la mitad del importe apostado.