Promociones en Sportium para la vuelta de cuartos en la Champions League

sportium

Última ronda de partidos para conocer a los 4 equipos que disputarán las semifinales de la Champions League.

Si bien los duelos de ida dejaron prácticamente sentenciadas las 4 eliminatorias, esto es fútbol y si algo nos ha enseñado este deporte es que no se puede especular con resultados.

Sportium, una vez más tiene lista una promoción para cada uno de estos enfrentamientos y pasamos a conocerlas.

El Barcelona se impuso a la Roma por 4 goles a 1 en el Nou Camp, y la diferencia de calidad entre ambos equipos junto con tan abultado resultado, parece que dejan descartada la opción de remontada.

La promo para este partido consiste en que si ganamos nuestra apuesta, que podrá ser de cualquier mercado salvo el de Ganador 1×2, y hay gol antes del minuto 20, se nos doblarán las ganancias hasta un máximo de 25€.

Otra goleada pero mucho menos esperada es la que endosó el Real Madrid a la Juventus en Delle Alpi con el ya famoso gol de chilena de Cristiano Ronaldo. El 0-3 de la ida deja muy poca probabilidad de remontada al conjunto transalpino.

La promoción para este partido se basa en que si fallamos nuestra apuesta, pero Cristiano Ronaldo o Higuaín marcan el primer gol del encuentro, se nos obsequia con otra adicional.

Muy difícil lo tendrá el Sevilla, ya que en su estadio cayó derrotado por 1 gol a 2 ante el Bayern de Munich, a quien tendrá que derrotar si quiere seguir en la máxima competición continental.

La apuesta que hagamos, si resulta que la fallamos, nos será devuelto el 50% de su importe.

En el duelo británico se produjo otra goleada para nada esperada en la ida, con la victoria del Liverpool sobre el Manchester City por 3 goles a 0.

En este partido, para aprovechar la promoción tendremos que apostar a marcador exacto. En caso de fallo, se nos devolverá la apuesta.

*Todas las cuotas mencionadas se consideran válidas en el momento de publicar el artículo. Sin embargo, las cuotas están sujetas a fluctuaciones. ¡Por favor revisa las cuotas actuales con la casa de apuestas que corresponda.