Promociones en Sportium para la Champions League

sportium

Semana de Champions League es sinónimo de semana de promociones en la casa de apuestas Sportium. Los 4 partidos en los que estarán presentes los equipos españoles tienen su propia promoción y vamos a conocerlas a continuación.

El Real Madrid recibe al Tottenham, y la apuesta promocionada consiste en que tras jugar a cualquier mercado del partido salvo el de ganador a 1X2, si Cristiano Ronaldo anota el primer tanto del encuentro y fallamos la apuesta, se nos obsequiará con otra apuesta del mismo importe.

El código que se debe introducir para participar en esta promo es MADTOT

El Barcelona por su parte recibe al Olympiakos y la promoción asociada a este encuentro es exactamente la misma que en el supuesto anterior, sólo que en esta ocasión el goleador es el argentino Leo Messi. Las condiciones para ambas promociones son exactamente las mismas, y el código a insertar para participar en ella es BAROLY

El Sevilla viajará a tierras rusas para vérselas ante el Spartak de Moscú. La promoción para este encuentro es exclusiva del mercado de marcador exacto. Si fallamos en nuestra apuesta, se nos devolverá el 50% del importe de la misma. El código que se debe introducir para hacer uso de esta promo es SPASEV

El último partido en el que está implicado uno de nuestros equipos es el que mide en Azerbayán al Qarabag con el Atlético de Madrid. Sin duda es la promoción más atractiva ya que tan sólo por apostar prepartido se nos obsequiará con otra apuesta en vivo de la mitad del importe de la inicial, hasta un máximo de 10€.

El código que deberemos introducir es QARATL

Señalar también que los 4 equipos españoles parten como claros favoritos en sus encuentros y además 3 de ellos como líderes de sus respectivos grupos, Barcelona, Madrid y Sevilla. El Atlético tras la derrota sufrida ante el Chelsea, ocupa la tercera plaza de su grupo.