Promociones en Sportium para la Champions League

sportium

Última jornada de la fase de grupos en la Champions League, en la que la situación es bastante dispar para los 4 equipos españoles.

Como cada jornada de Champions, la casa de apuestas Sportium tiene listas las promociones propias para cada duelo en el que esté implicado un equipo de nuestra liga.

El Barcelona ya ha hecho los deberes en el grupo D y acabará líder del mismo. Se enfrenta al Sporting de Portugal que aunque de manera remota, aún tiene opciones de clasificarse.
La promoción para este partido es sobre el mercado Goleador y 1er Goleador. Tendremos que apostar a uno de estos mercados y si fallamos en nuestra elección se nos devolverá la apuesta. El código de activación es BARSPO.

El Real Madrid casi seguro será segundo clasificado del grupo H por detrás del Tottenham Hotspur. Para quedar primero tendría que ganar al Borussia y esperar la más que improbable victoria del Apoel sobre el conjunto londinense.

La promoción afecta a todos los mercados salvo el de 1X2 y consiste en que si acertamos en nuestra primera apuesta se nos obsequiará con un 20% extra. El código a insertar es MADBOR.

La cruz de la moneda la pone el Atlético de Madrid que en esta ocasión no podrá repetir su excelente actuación en esta competición en los últimos años. Para clasificarse está obligado a ganar al Chelsea y esperar que el débil Qarabag al menos empate ante la Roma.

La promoción consiste en que tras hacer una apuesta a este partido, la siguiente que hagamos sea sin riesgo. El código de activación es CHEATL.

En el grupo E la única duda es qué equipo acompañará al Liverpool hacia la siguiente fase. El Sevilla lo tiene bastante fácil ya que aventaja al Spartak de Moscú en 2 puntos y además juega contra la cenicienta del grupo, el Maribor. Los rusos tiene que ganar y esperar el pinchazo del conjunto sevillista.

La promoción es exclusiva  al mercado Marcador Exacto. Haremos nuestra apuesta y si la fallamos se nos devolverá la mitad del importe.

El código que tendremos que introducir es MARSEV.