Promoción España – Colombia

sportium

La selección española de fútbol disputará este Miércoles un partido amistoso ante la selección de Colombia y la casa de apuestas Sportium ha preparado una promoción para darle más emoción a este encuentro.

La promoción consiste en incluir este partido en una apuesta combinada, y en caso de que esa combinada sea fallada, se nos devolverá la mitad del coste.
La cantidad máxima a percibir será 25€ y será en forma de apuesta gratis. Para participar en ella es necesario introducir el código ESPCOL en la casilla correspondiente.

España es favorita aunque no tanto como pueda parecer en un principio. Las cuotas son de 1.55 para la roja, 3.80 para el empate y 6.50 para la victoria colombiana.

Colombia tendrá la ocasión de hacer pruebas y comprobar el nivel de sus hombres de cara a sus próximos enfrentamientos en la zona de Sudamérica, que decidirán la presencia o no de la “cafetera” en Rusia 2018. Ahora mismo es segunda del grupo, pero es que la quinta clasificada está tan sólo 2 puntos por debajo y es nada más y nada menos que Argentina.
En esta región sólo Brasil marca las diferencias y es la única selección que tiene asegurada su plaza en la cita mundialista.

En lo relativo a los nuestros, España es junto con Italia el equipo líder de un grupo en el que italianos y españoles imponen su experiencia y calidad. Lopetegui tendrá la oportunidad de ensayar para el partido del Domingo ante Macedonia que sí será clasificatorio.

El conjunto “cafetero”  tendrá en nuestro país dos enfrentamientos de carácter amistoso, el de este Miércoles ante España y otro el día 13 de Junio ante Camerún en Getafe.

El partido se disputará a las 21:30 en la Nueva Condomina de Murcia y el seleccionador ha pedido a los aficionados que acudan a las gradas para acompañar al combinado español en este encuentro.