Promoción en PAF para el España – Israel

paf

La selección española continúa su camino hacia el mundial de Rusia 2018. La roja manda junto con Italia en el grupo G y es prácticamente seguro que sean estas 2 selecciones las que vayan a ocupar las 2 primeras plazas de la tabla, y así asegurar su presencia en la Copa del Mundo.

El próximo compromiso de España será este Viernes a las 20:45 en el estadio El Molinón de Gijón. Delante estará la selección de Israel que se encuentra en la 3ª plaza con 3 victorias y 1 sola derrota.

El partido lleva asociada una apuesta mejorada de las que ofrece PAF, y es que España gane por 3 goles o más a cuota 2.25. Es un suceso bastante probable, sobre todo teniendo en cuenta el potencial goleador de la selección española y la diferencia de nivel que hay entre uno y otro equipo.

La lista de Julen Lopetegui para este encuentro estará formada por: De Gea, Reina y Rico en portería. Alba, Azpilicueta, Monreal, Nacho, Piqué, Javi Martínez, Ramos y Carvajal en defensa. Ander Herrera, Busquets, Illarramendi, Iniesta, Isco, Thiago y Koke en el centro del campo. Y Pedro, Silva, Morata, Diego Costa, Deulofeu, Iago Aspas y Vitolo en ataque.

El partido por desgracia está marcado por la política, algo que suele suceder cada vez que Israel protagoniza un evento deportivo. Ciertos movimientos políticos pagan con los deportistas por la posición que el país hebreo sostiene en el conflicto palestino israelí.
Desde Israel se defienden argumentando que el deporte debe permanecer ajeno a los asuntos políticos, y critican que este tipo de movimientos están creando un antisemitismo generalizado en Occidente, además que desde nuestra posición se mantiene una perspectiva errónea de lo que sucede realmente y que existen decenas de casos similares en el planeta pero la opinión pública se limita a tratar este tema como si fuese un caso único.