Promoción en Luckia para la final del europeo sub21

luckia

Y por fin tenemos ante nosotros la final del europeo sub21 en el que España habrá realizado un torneo extraordinario suceda lo que suceda en este último partido. La roja ha zanjado con victoria todos los partidos disputados tanto en la fase de grupos como en la última eliminatoria ante Italia, donde se impuso con un contundente 3 a 1.

Enfrente estará nada más y nada menos que Alemania, una selección siempre temida y respetada en todas las categorías. En la eliminatoria que el cuadro germano disputó ante Inglaterra se pudo apreciar un atractivo fútbol de ataque en ambas selecciones, con un bonito duelo que se saldó con empate a 2 y que se decidió en la tanda de penaltis.

Esta final también tendrá cierta trascendencia a nivel individual desde el punto de vista de los jugadores, puesto que es un magnífico escaparate para las jóvenes estrellas de cara al mercado de fichajes. Ceballos, Asensio, Saúl,… estarán en el punto de mira de los principales equipos europeos sobre todo de los clubes españoles.

La casa de apuestas Luckia no ha pasado por alto este encuentro y lo ha incluido en su promoción “Partidazos”, con lo que se nos devolverá la mitad de lo jugado si fallamos nuestra apuesta.

Para participar en la promoción tendremos que introducir el código FinalEurosub21 en la sección que Luckia tiene dispuesta para ello.

Luego realizar una apuesta simple a este partido, pero con una cuota mínima de 1.7. Tampoco se puede jugar a cualquier mercado, tan sólo a final del partido (1X2), línea de dinero y hándicap asiático.

Se nos reembolsará el 50% de la primera apuesta que resulte perdedora hasta un máximo de 20€, a modo de freebet.

España se ha convertido en una superpotencia en categorías inferiores y puede hacerse con el trofeo por quinta vez, lo que igualaría a la roja con Italia, que actualmente es primera en esta clasificación histórica.