Promoción El Minutazo en Bwin

bwin

Bwin estrena una divertida promoción que puede dejar cuantiosos premios entre sus usuarios. Se llama “El Minutazo” y consiste en predecir el minuto en el que se anotará el primer gol del encuentro objeto de la promoción. Puede parecer muy difícil, pero dada la facilidad con la que se obtienen las participaciones, no será raro que un apostante regular se haga con alguno de estos premios.

La primera predicción será gratuita, y luego por cada 10€ apostados a cuota mínima de 1.70 se obtendrá una predicción extra. Por ejemplo, si jugamos 100€ a cuota 2 tendremos 10 participaciones.

Si se acierta el minuto en el que se anotará el primer gol del partido, el apostante resultará ganador. El premio se repartirá a partes iguales entre todos los acertantes.

En el caso de que el partido finalice en empate a cero la promoción quedará sin ganador.

Para esta jornada, Bwin ha escogido dos encuentros para la promoción. El primero es el Girona – Atlético de Madrid y el segundo el Sevilla – Espanyol.

En el caso del Girona contra el Atlético es un partido que a priori podría terminar en goleada de los colchoneros. Por tanto se podría pensar que el primer gol del partido sería tempranero, pero claro, hay que pensar también en distanciarse del resto de jugadores y evitar los minutos más populares para que en caso de ganar obtengamos un premio mayor.

El Sevilla ante el Espanyol es un partido parecido aunque con las diferencias no tan marcadas. El Sevilla en su casa es claro favorito y la probabilidad de goleada está siempre presente, pero los periquitos no son un equipo que vaya a regalar puntos en ningún estadio.

Con esta promoción, Bwin espera repartir premios extra cada jornada entre sus apostantes y continuar la línea de promoción que tanto éxito ha dado a esta casa de apuestas.