Primeras pistas de qué selecciones son favoritas para el Mundial

bwin

 

Apenas faltan dos semanas para el comienzo del Mundial de Fútbol de Rusia y las casas de apuestas ya han elaborado sus probabilidades para la posible victoria final de cada una de las selecciones.

Veamos qué deducciones se sacan de las cuotas publicadas por Bwin.

El favorito aunque con ciertas dudas es Brasil. La Canarinha siempre está dentro del grupo de candidatos con más opciones y es que por algo es la única pentacampeona del mundo. Su principal baza será el ataque con Neymar, Coutinho y Gabriel Jesús.
La cuota porque Brasil gane el mundial es de 5.

Muy cerquita queda la cuota por Alemania, que de momento es de 5.5. La vigente campeona logró su cuarto mundial tras imponerse con muy buen juego en la última edición celebrada en Brasil. La seria selección teutona pasó por encima del equipo anfitrión en aquella edición y es algo que aún está en la retina de unos y otros. El centrocampista madridista Tony Kroos será el encargado de dirigir al equipo alemán.

España es la siguiente candidata a cuota 7. No parece que los nuestros lleguen al mundial en su mejor momento y más tras empatar a un gol en el amistoso contra Suiza. No obstante el juego de España se está convirtiendo en un referente de los últimos años y cuando la roja funciona no hay quien la detenga. Isco, Silva, Thiago o Iniesta, pueden acabar desquiciando a cualquier rival.

Francia es la siguiente con una cuota de 7.5. Deschamps cuenta con una muy buena generación de futbolistas galos que podrían conquistar el título mundial sobre todo si afinan arriba gente como Griezmann, Giroud, Dembélé o Mbappé. Cierto que no es una selección a la que se podría temer tanto como en otras ediciones, pero sigue siendo un equipo con el que nadie quiere cruzarse.

La última selección con opciones serias es la Argentina de Leo Messi, que para Bwin tiene una cuota de 10. El gran problema al que se enfrenta la albiceleste es precisamente la Messi dependencia, y que coinciden uno de los mejores jugadores de la historia con una de las peores defensas que se haya conocido en Argentina.