Presupuestos de Madrid para la gestión del juego

bet365

La Comunidad Autónoma de Madrid  ha informado desde su Consejería de Hacienda que para el próximo año 2.015 se contempla la opción de invertir la cantidad de 2 millones de euros para la gestión, el control y regulación del juego.

En materia de juego y apuestas en todas sus formas, el ejecutivo de la Comunidad de Madrid trabaja en diferentes temas relacionados con legislación y normativa para que esta forma de ocio se pueda desarrollar de la manera más óptima. También se dedican al aspecto humano por medio del estudio y la valoración de esta práctica, con informes y similares, y a consultar al usuario. Además, es competencia autonómica el control y registro de las diferentes compañías que ofrecen juego dentro del territorio. Por último, los controles de las instalaciones y las inspecciones de las máquinas para que estas empresas cumplan con todos los requisitos legales, también corren a cargo de Madrid.

La planificación con la que ha estimado la Comunidad Autónoma madrileña para el año 2.015 contempla la incripción de 300 empresas del sector y la concesión de 6.500 autorizaciones para trabajar en el citado territorio.

Cuantificando el total de las tareas que se van a llevar a cabo en materia de juego en la Comunidad Autónoma de Madrid, no es de extrañar el valor de la partida presupuestaria que el gobierno está barajando.