Portugal presenta su regulación del juego online

betfair

Portugal dió a conocer ayer el que será su modelo de regulación del juego online, y lo ha hecho regalando una grata sorpresa a los jugadores lusos. El organismo regulador del país vecino ha elaborado la mejor posible de las regulaciones que actualmente existen en los países miembros de la Unión Europea. Sus puntos principales son los que se llevan reclamando desde hace años en España, Italia o Francia, que son tributación al 0% para los jugadores (toda la presión fiscal recáe sobre los operadores) y liquidez internacional, que permite que los jugadores puedan acceder a las mismas opciones que las que se encuentran bajo dominio .com.
Esto en la práctica es muy útil sobre todo para los amantes de las apuestas cruzadas. De este modo podrán acceder a la versión global de Betfair, pionera en esta forma de juego.

No sólo los apostantes de Betfair se podrán beneficiar de la propuesta portugesa. Los jugadores profesionales de poker también están de celebración. Éstos tendrán la posibilidad de participar en los grandes torneos que las salas ofrecen, sin tener que limitarse a rivales de su mismo país.
Esta acción del ejecutivo portugués, sin duda animará a la emigración a cientos de profesionales de esta disciplina de juego que viven en nuestro país. La relación entre jugadores y estado es totalmente simbiótica, gracias a esta ley los profesionales, que son quienes más ganan, estarán metiendo divisas en Portugal, y el estado a cambio les permite ejercer su actividad sin restricciones y derogando la responsabilidad fiscal en los operadores.