Polémica y curiosa apuesta en la F1

bet365

Quien fuera campeón de fórmula 1 en la escudería Red Bull durante 4 temporadas consecutivas, Sebastian Vettel, contínua dando alegrías a su ex equipo, o por lo menos a alguno de sus componentes.

La polémica ha surgido a raíz de que uno de los asesores deportivos de Red Bull, Helmut Marko, de 71 años de edad, apostara 30€ a que su antiguo compañero y amigo ganaba el Gran Premio de Malasia.

El problema es que Vettel, milita ahora en las filas de Ferrari, competencia y rival directa de Red Bull. Una vez disputada la carrera, que correspondía a la segunda etapa del campeonato de Fórmula 1, el alemán se alzó con el triunfo, dejando a su excompañero unos 500€ de premio.

Habría que preguntarse qué pensaron los actuales pilotos de Red Bull, el australiano Daniel Ricciardo y el ruso Daniil Kvyat. Hay que decir que estos conductores terminaron la carrera en noveno y décimo lugar respectivamente.

En torno a la acción de Marko están surgiendo diferentes polémicas, como por qué confiaba más en la competencia que en su propio equipo, si tenía alguna información que desconocía su escudería o incluso si podría haber actuado de manera fraudulenta en beneficio de su excompañero. Esto último es excesivamente improbable dada la cuantía de la apuesta en relación al salario de estos profesionales.

Con la polémica que se ha levantado en torno a este tema, habrá que ver si Marko sigue apostando o decide dejar esta forma de ocio, por lo menos en la Fórmula 1.