Partidos del Martes de Copa del Rey

bwin

Los octavos de final de la Copa de SM el Rey comienzan este Martes con los partidos de ida y ya tenemos cuotas en la casa de apuestas BWIN para vivir estos partidos con la mayor emoción posible.

Será una ronda con duelos sobre todo igualados, y es que salvo Real Madrid y Barcelona, ningún equipo se perfila como favorito claro a llegar a cuartos.

El Valencia recibirá al Celta en Mestalla, en un partido tan equilibrado como sus cuotas. 2.25 Valencia, 3.25 el empate y 3.10 la victoria celtiña, son lo que se nos ofrece en Bwin. Siendo local el Valencia no parece mala idea jugar el 1, o cubrir el 1X y así asegurar beneficios siempre que no se lleve la victoria el conjunto celeste.

Osasuna y Eibar hacen presagiar un partido frío, rocoso y muy del norte en esta eliminatoria. Si bien el Eibar es mejor equipo, la condición de local de Osasuna iguala la contienda. 2.8 se pagan por los navarros, 3.25 por el empate y 2.45 por la victoria del conjunto armero. Aunque sea arriesgado, el empate a una cuota así no parece una mala opción.

El Deportivo de la Coruña recibirá a un Deportivo Alavés que esta temporada se está mostrando como el auténtico destroza quinielas. El nivel de los albiazules lejos de Mendizorroza asusta, pero también a ellos mismos ya que son capaces de lo mejor y lo peor. 1.95 por el Depor, 3.50 por el empate y 3.70 por los vitorianos es lo que vemos. La cuota del 1 parece la opción más acertada, a pesar de esa garra alavesista a domicilio.

La UD Las Palmas tendrá un duelo complicado en la visita del Atlético de Madrid a territorio insular. Los colchoneros no están dispuestos a empezar el año con mal pie y nada mejor que asegurar el pase a la siguiente fase cuanto antes, para transmitir seguridad a la parroquia rojiblanca. 5.00 es la cuota por los canarios, 3.80 por el empate y 1.65 porque los pupilos del Cholo venzan en el encuentro. Habría que buscar una apuesta diferente en este caso, como la que trata la doble oportunidad, y ver que la opción del X2 se paga a 1.16 a 1. Es una cuota pequeña, pero tendríamos practicamente cubierto el partido.