Partidazos de Luckia Abril 2017

luckia

 La casa de apuestas Luckia cuenta con una promoción que afecta a los mejores partidos de fútbol que se celebran cada mes.

Mediante esta promoción se nos devolverá el 50% de la primera apuesta que hagamos en los partidos más destacados, en caso de resultar perdida.

Para poder beneficiarnos de esta promo tendremos que introducir el código correspondiente a cada partido, que podremos encontrar en la sección de promociones de Luckia.

El 50% del importe de la primera apuesta que hagamos al partido elegido y cumpla la condición de no ser ganada, se nos devolverá como freebet. Eso sí, la apuesta debe tener una cuota mínima de 1.7 y la bonificación máxima será de 20€. Para aprovecharnos al 100% de la promo tendremos que apostar 40€.

Los partidos que Luckia selecciona para esta iniciativa, son los que todos nos pensamos cuando se trata de fútbol de primer nivel. En lo que resta de mes son los encuentros:

Real Madrid – Bayer. Partido decisivo para determinar el semifinalista de Champions en el que los blancos parten con ventaja al haber ganado por 1-2 en la ida.

FC Barcelona – Juventus. Otro duelo de cuartos donde la incógnita es si el Barcelona podrá repetir la gesta consumada en el partido de vuelta ante el PSG.

Chelsea – Tottenham. Un partidazo de semifinales de la FA Cup, entre 2 equipos punteros de la Premier League.

Real Madrid – Barcelona. El clásico por excelencia, con el aliciente de que puede decidir el torneo de liga.

Bayer – Dortmund. Partido de semifinales de la DFB Pokal entre 2 grandes de la Bundesliga.

Manchester City – Manchester United. Derby de la ciudad de Manchester al que ambos equipos llegan muy igualados a puntos.

Tottenham – Arsenal. Otro derby, esta vez entre 2 clubes londinenses.

Si apostar a estos partidos ya es atractivo sin necesidad de ninguna mejora, gracias a esta propuesta lo será aún más.