PAF a favor de las recomendaciones de la Comisión Europea

paf

La comisión Europea ha anunciado una serie de recomendaciones para el sector del juego de azar, y la casa de apuestas PAF se ha pronunciado a favor de las mismas.
Estas recomendaciones están dirigidas a todos los estados miembro de la Unión Europea y tienen la finalidad de mejorar la calidad y la ética de este tipo de prácticas.
Por parte de PAF, su “Country Manager” Albin Tiusanen, transmitía a la agencia Europa Press una carta con el siguiente mensaje:

se trata de que los países de la UE eleven su nivel de protección a todos los ciudadanos, en particular a los niños, frente a los riesgos que entrañan los juegos de azar por dinero“.

Tiusanen también señala la importancia de que estados y operadores trabajen de manera conjunta para llevar a lo más alto el nivel de protección del consumidor, en especial cuidando que los menores no tengan posibilidad de acceder a esta forma de ocio.
La Comisión Europea ha dado un plazo de 18 meses a cada estado miembro para que informe a las empresas que actúen en su territorio de estas medidas, y un plazo de 30 meses para verificar que se lleven a cabo.
Una vez más, PAF demuestra que por encima de su forma de negocio, valoran la ética y la responsabilidad, trabajando cada día para que el juego online sea una actividad segura y honesta.