Otro capítulo sobre amaños en partidos

bet365

Parece ser que el problema de los amaños en partidos de fútbol no cesa en nuestro país. Si hace unos días hablábamos del escandaloso caso de amaño por el que son investigados los jugadores que en el año 2.011 militaban en las plantillas de Levante y Zaragoza, ahora sale a la luz un curioso caso en el que el portero Dani Mallo, hoy en las filas del Lugo, habría recibido una oferta para participar en un amaño de partido. El partido era el que enfrentaba a Girona y Xerez el pasado año 2.013.

Todo sucedió a raíz de una llamada telefónica realizada con número oculto y por supuesto sin que el emisor se identificara. El objeto de dicha llamada era la notificación de que si el Girona quería ganar el partido, estaría hecho por 120.000€.

Dani Mallo ha declarado esta información ante un juez el mes pasado, según el diario El País.

El partido acabo con la victoria Xerezista por 4 goles a 2, y sirvió a los andaluces para romper una desastrosa racha negatica de 25 partidos sin conocer la victoria.

Dani Mallo defiende que en todo momento se negó a aceptar cualquier participación en algo así, y además desvincula al futbolista José Vega, investigado por la supuesta aceptación de dinero para amañar el partido.

La fiscalía investiga con especial dedicación a los clubes de la Liga Adelante, debido a los numerosos casos que algunos jugadores han comunicado a las autoridades pertinentes.