Nuevo reto para España en el europeo femenino

bwin

El europeo femenino llega a la segunda jornada y las jugadoras españolas tienen ante ellas al mayor obstáculo de la fase de grupos, la selección de Inglaterra.

En la primera jornada España derrotó al combinado portugués por 2 goles a 0 mientras que las inglesas doblegaron a Escocia con un contundente set. Ese 6 a 0 demuestra el estado de forma de las británicas que son de hecho favoritas para este partido aunque no por mucha diferencia.

Las cuotas que ofrece la casa de apuestas BWIN son de 2.30 para Inglaterra, 2.95 para España y 3.25 para el empate. Todo apunta a que tenemos para este Domingo un duelo muy ajustado, que esperemos se salde con victoria española.

En el otro partido del grupo Portugal se medirá a Escocia donde ambos equipos están obligados a ganar para seguir con opciones de clasificación. A pesar del duro varapalo sufrido en la primera jornada, Escocia es favorita con una cuota de 2.25 mientras que por Portugal se pagan  3.10 y por el empate 3.20.

En otros mercados alternativos encontramos cuotas que merecen ser analizadas, como es el caso de marcador exacto. El 0-2 favorable a España se paga a cuota 16, y aunque peor pagado, el 1-2 está a cuota 11.

Dentro de las victorias inglesas y con buena relación entre probabilidad y premio, encontramos que el encuentro termine en 2-0 lo que se pagaría  a 12.50 o el 3-1 a 17.50.

Y si buscamos minimizar el riesgo y abarcar más resultados en el mercado 1×2, tenemos la ocasión de jugar a doble oportunidad. Que gane Inglaterra o empaten se paga a cuota 1.36, y mejor pagado está que gane España o el partido termine empatado, lo que se pagaría a 1.57.

Otra apuesta interesante que podría darse si el partido deriva en un duelo tenso en el que ambos equipos se respeten es la de ambos equipos marcarán, en la que se paga a 2.15 que al menos un equipo mantenga su portería a 0.