Nace la Asociación de Operadores de Juego de la Comunidad de Madrid

bet365

Recientemente ha sido creada la Asociación de Operadores de Juego de la Comunidad Autónoma de Madrid. Esta agrupación nace con el fín de que los operadores de juego traten en común todos los temas relacionados con esta actividad, suministrarse apoyo unos a otros y dar fuerza a la postura del operador frente a temas jurídicos o legislativos.
Teniendo en cuenta que los intereses de cualquier operador de juego son comunes a los de sus competidores, el objeto de esta asociación es que en base al diálogo y a la búsqueda de mejoras para el colectivo, las empresas del sector se vean beneficiadas de las propuestas que vayan saliendo adelante.

Uno de los puntos que pretenden llevar a cabo desde esta nueva asociación es la definitiva aceptación de las apuestas deportivas en locales de hostelería que no tengan porqué estar catalogados como salones de juego o “Sportbar”
Por otro lado, se busca una generalización en el uso de máquinas de juego que funcionen desde un servidor.

Algunas de las empresas que forman esta agrupación son Mepe, Automáticos Videmur, Inamar, Recreapar y Serriver.

Las declaraciones de uno de sus portavoces ha sido la siguiente: “Se trata de unir esfuerzos e intereses para la consecución de los objetivos de la asociación. La situación actual del sector y su creciente división en torno a los temas de evidente actualidad nos obligan a buscar la colaboración entre empresas y empresarios que tengan claro su futuro a medio y largo plazo”.