Mercado de fichajes en Betfair – Antoine Grezman

betfair

La calidad demostrada por el ariete francés Antoine Grezman, que tantas alegrías ha dado a los seguidores colchoneros en esta temporada, no ha pasado desapercibida ante los principales clubes de fútbol europeos.

El delantero que actualmente se encuentra disputando la Eurocopa 2.016, tiene además de la posibilidad de continuar en su actual equipo, el Atlético de Madrid, el fichar por alguno de los clubes más poderosos del viejo continente.

La casas de apuestas Betfair ha lanzado al mercado el evento de por qué club fichará Grezmann antes del 3 de Septiembre y no son pocas las opciones que se barajan.

El interés mostrado por el Manchester United queda patente al ser la cuota más baja, 4,5€ por cada euro apostado. Las características del ariete galo presuntamente serían más que provechosas en la Premier League, además del potencial económico de los “Diablos Rojos”.

Los siguientes equipos más proclives al fichaje de Grezmann son también ingleses. El Chelsea, por el que se paga una cuota de 6 y que de consumarse supondría haber seguido el mismo camino que el hispano-brasileño Diego Costa. Y el Manchester City, que con una cuota de 9 también entraría en el grupo de los más probables.

Completa este conjunto de equipos probables en los que podría acabar Grezmann, el Paris Saint Germain con una cuota de 9. El conjunto francés además de sorprender a toda Europa con sus fichajes a modo de talonario, tiene en su favor que se trata de un equipo de la misma nacionalidad que Grezmann, lo que sin duda facilitaría las cosas para él por la afinidad, idioma, y demás.
Además, el PSG debe encontrar un buen sustituto tras la marcha de su última estrella Zlatan Ibrahimovic, quien recientemente ha firmado por el Manchester United.

La lista la completan el Arsenal con una cuota de 11, Barcelona Liverpool y Totenham con una cuota de 13, Juventus con una cuota de 17 y Real Madrid con una cuota de 21.

Como anécdota, también han incluído al actual campeón de la Premier, el Leicester City, a una cuota de 51.