Luckia unifica sus líneas de negocio

luckia

La sociedad Egasa XXI, S.A ya es historia. Bajo el nombre Luckia Gaming Group, S.A, la compañía opta por unificar todos los productos y las líneas de negocio de la marca Luckia. La decisión de los hermanos González Fuentes ha pillado por sorpresa al sector del juego y desde la dirección han querido recalcar que Egasa no desaparece como tal, pero sí dejará de identificarse con el negocio del juego.

La estrategia de la compañía radica en homogeneizar y posicionar la marca Luckia, creada hace apenas tres años y con un crecimiento que ha generado importantes sinergias. Con este cambio, los ahorros en publicidad serán una de las principales ventajas para el negocio. “Luckia, en la que ya hemos invertido muchos recursos en Publicidad, será garantía de un modelo de juego muy deseado por los usuarios”, declaraba el presidente de Egasa y Luckia, José González Fuentes.

De esta forma, Egasa cede sus treinta años como proveedor líder de servicios de diversión y entretenimiento a su joven matriz, Luckia, que en el año 2013 se lanzó al mercado de las apuestas deportivas, con expansión nacional e internacional.La otra matriz del Grupo, anteriormente denominada Corporación Empresarial Egasa, S.L., pasará a llamarse Egasa Investment Corporation, S.L.