Luckia trabajará con cajeros “All the Money”

luckia

La casa de apuestas Luckia ha llegado a un acuerdo con Gistra, para que esta empresa incorpore a sus cajeros automáticos “All the money”, un software que permita cobrar los premios que los jugadores ganen apostando en Luckia.

Cuando un apostante que haya jugado en los locales o las máquinas que Luckia dispone a lo largo de nuestro país, y quiera saber si su participación ha resultado premiada, podrá consultarlo en cualquiera de estos cajeros y por supuesto cobrar las ganancias en el caso de que las hubiera.

Con esto se pretende automatizar este tipo de transacciones y eliminar los posibles errores humanos derivados de efectuar un gran número de pagos y cobros en un mismo día. Como sucede en otros sectores, en algunos trabajadores se ha disparado la incertidumbre de si el dar trabajos a las máquinas podrá afectar a la contratación o despido de empleados, aunque no hay ningún indicio de que vaya a ser así.

La asociación de ambas compañías se hace presente, cuando ya se están instalando nuevos cajeros con el diseño y los colores de Luckia.

Con la incorporación de esta y otras comodidades, Luckia se está posicionando en la vanguardia en lo que a juego presencial se refiere en España.