Luckia patrocinará al CD Carbajosa Basket

luckia

Luckia parece decidida a mostrarse en las equipaciones de cuantos más equipos deportivos posibles. Si bien hace unas semanas anunciábamos el compromiso de esta casa de apuestas con Celta o Deportivo de la Coruña, ahora nos sorprenden con este patrocinio para la sección de baloncesto del CD Carbajosa.

El modesto equipo salmantino mostrará la marca Luckia en las equipaciones de baloncesto de los jugadores Senior. El acuerdo se ha cerrado en la ciudad de Salamanca y tanto el presidente del Carbajosa, Francisco Ruiz como el representante de Luckia Gonzalo del Canto, han mostrado su satisfacción con el mismo.

Por parte del club se ve con buenos ojos que se trate de una casa como Luckia, de origen español y con amplia experiencia en el mundo del juego, que muestra su compromiso con el deporte local.
Además de la inyección económica que supone para el club, que en el deporte de hoy en día es difícil salir adelante cuando no se cuenta con las impresionantes cifras de los equipos de élite.

En lo que a Luckia se refiere, el objetivo sigue siendo la proyección de la marca y dejarse ver entre los aficionados al deporte. Cierto es que patrocinar a este equipo no tendrá la repercusión que tiene con equipos de primera división, pero hay que considerar que muchas personas verán a esta casa como algo cercano.

Teniendo en cuenta las últimas noticias de patrocinios de Luckia, no sería de extrañar que en las próximas fechas nos continúen sorprendiendo con nuevos acuerdos publicitarios, quien sabe con qué equipos.