Las tecnologías de “moda” son secundarias para Bet365

bet365

En una entrevista a Computing.co.uk, el Director de Tecnologías de la Información de Bet365, Martin Davies, destacó que su compañía no está interesada en tecnologías de “moda”.  

“Uno de los grandes problemas con las tecnologías de la información es que se guían en gran medida por las modas”, destacó el directivo, que explicó la dificultad de implantar las últimas tecnologías debido a la “fuerte regulación” a la que está sometida Bet365.  Uno de los organismos que regulan a la empresa es la ‘British Gambling Commission’. “Cada cambio que hagamos tiene que estar justificado y tendrá que ser un proceso muy controlado”, sentenció.

Otro de los temas tratados en la entrevista fueron los ‘bring-your-own-device (BYOD)’, es decir, los dispositivos hechos por la propia compañía. Martin Daives “no ve los beneficios” de aplicar esta política.

El CIO aseguró que  descarta que Bet365 aplique en el futuro más cercano una política híbrida, donde ‘la nube’ tenga un papel principal“Significa que nosotros preferimos probar todo por nosotros mismos, si externalizamos algo, perderemos el control sobre él”. Bet365 sí utiliza ‘la nube’, pero principalmente para probar y desarrollar.

En la entrevista el directivo destacó la importancia que da la casa de apuestas a la seguridad en Internet. Además, comentó que Bet365 planea un plan de trabajo remoto, con el que esperan atraer más gente a la empresa, que tiene su sede principal en Stoke (Inglaterra).