La segunda división también se apuesta en PAF

paf

Los partidos de selecciones nos dejarán este fin de semana sin liga en primera división. Pero eso no significa que no vayamos a tener fútbol en España más allá del compromiso de la roja ante Israel, y es que puede ser una gran ocasión para apostar a la Liga 123, la segunda división.

La segunda división es más rentable para el apostante que la primera, y las cuotas para los equipos favoritos son mucho más elevadas.

Vamos a ver qué cuotas nos ofrece la casa de apuestas PAF para esta jornada de liga 123.

El Valladolid recibe al Nástic de Tarragona con unas cuotas de 1.82 para el 1, 3.20 para el empate y 4.70 para el 2. Que un equipo que en casa se siente tan seguro como el pucela se pague a esa cuota, es una gran oportunidad.

Numancia y Rayo Vallecano juegan con cuotas de 2.12 para los locales, 3.10 para el empate y 3.55 para el Rayo. La tendencia a empatar de los locales invita a jugar esa X.

El Almería tendrá que puntuar ante el Alcorcón si quiere salir del pozo. Se paga el 1 a 2.17, el empate a 2.95 y el 2 a 3.60. Combinar el 1 y el 2 sería una buena jugada, la X no sirve a ninguno y arriesgarán.

El irregular Mallorca juega en casa ante el líder, el Levante. Las cuotas son de 2.67 para el 1 y para el 2, y de 3.05 para el empate. Que por la victoria del líder se paguen 2.67 quita toda duda de cómo hay que jugar.

El Oviedo en casa es bastante sólido, pero es que enfrente tiene a uno de los gallitos de la categoría y candidato al ascenso, el Girona. 2.80 se paga por el 1, 3.00 por el empate y 2.55 por el 2. La X sería la jugada óptima.

El Getafe tiene ante el Lugo una buena ocasión de sumar puesto que los gallegos bajan mucho lejos de su casa. La cuota de 1.77 parece suficiente para apostar por los madrileños.

Cádiz y Tenerife disputarán un interesante duelo con cuotas de 2.02 para el Cádiz, 3.05 para el empate y 3.95 para el Tete. El 1 está bastante bien pagado para ser el Cádiz tan favorito.

En Miranda están ahogados por los malos resultados cosechados y se enfrentan a un Huesca que está bastante cómodo esta temporada. La cuota por el empate es de 3.10 y a buen seguro es una buena opción para jugar.

El Reus está cuajando una gran campaña para tratarse de un recién ascendido. Enfrente estará un UCAM Murcia capaz de lo peor y de lo mejor. Por el 1 se pagan 2.28 que parece la opción más viable.

El filial sevillista se verá las caras con el Córdoba en un duelo con cuotas de 2.07 para el Sevilla AT., 3.15 para el empate y 3.65 para el Córdoba. Aquí buscaría la sorpresa por 2 motivos, uno es la necesidad de los cordobeses, y otra la tendencia a bajar la intensidad que muestran los filiales a estas alturas de temporada.

La jornada la cierra el Elche-Zaragoza, con unas cuotas de 2.12 para Elche, 3.10 para el empate y 3.65 para los maños. Un empate combinado con el 2 podría ser una jugada probable y no mal pagada.