‘La Quiniela’ cambiará el Pleno al 15

bet365

La Sociedad Estatal de Loterías y Apuestas del Estado (SELAE) ha comunicado a través de una circular a sus puntos de venta los cambios que hará para la próxima temporada de la Liga española en ‘La Quiniela’ “con el fin de atender y mejorar las expectativas de los posibles participantes”.

El principal cambio será la modificación del Pleno al 15, que pasa del formato actual de 1 (victoria local), X (empate) y 2 (victoria visitante) a un nuevo modelo donde se deberán acertar los goles que marquen cada uno de los dos equipos. Las opciones serán las siguientes para cada equipo: 0, 1, 2 y M (para marcar 3 o más goles). De esta forma se complica más el acierto de los jugadores, pues se pasa de 3 posibles resultados a 16 posibilidades distintas.

El otro cambio viene para el porcentaje de los premios, donde los acertantes de 14 resultados se repartirán el 15% de lo recaudado en vez del 12% actual. Por otra parte, los acertantes de 15, 13, 12 y 11 percibirán 0,5 puntos menos, siendo una reducción poco significativa.