La compañía de publicidad El Ruso de Rocky gestionará las redes sociales de William Hill

william-hill

William Hill ha decidido que la agencia de publicidad madrileña El Ruso de Rocky  se encargue de la estrategia y contenido de las redes sociales de la compañía a partir de este mes de septiembre.

Desde la empresa publicitaria se ha destacado la confianza en que esta sea una relación duradera. “Este es un proyecto muy ilusionante para El Ruso de Rocky, tanto por tratarse de un pure player de Digital, como por el equipo humano que hemos encontrado en William Hill. Esperamos que este sea el principio de una larga colaboración”, según expresaron en una nota de prensa.

La página de Facebook de William Hill España tiene 1182 me gustas en su página, mientras que en Twitter cuenta con casi 4.000 seguidores,

Bet365 no buscará un nuevo country Manager

La compañía de apuestas ha asegurado que no reemplazará a su anterior country manager en España, Yago Perrin, que renunció al puesto en el que llevaba desde 2008, según informaron desde Sector del Juego. De esta forma, la gestión de la empresa en España se hará desde su sede central, en Gibraltar.