La BBK patrocinará al Athletic de Bilbao

bet365

El Athletic de Bilbao dispondrá a partir de la temporada que viene 2014/15 de un nuevo patrocinador. La Bilbao Bizkaya Kutxa (BBK), una de las cajas de ahorros que mejor funcionan en España, será la marca que lucirá en las camisetas rojiblancas hasta la temporada 2017/18.

En esta temporada que viene será el actuál patrocinador del club, Petronor, quien aparezca en la elástica bilbaína en los partidos de liga y copa del Rey. Presuntamente será en competiciones europeas cuando esté presente el logo de BBK.
Lo que parece seguro es que para la siguiente temporada, Petronor desaparecerá de la equipación del Athletic club.

No deja de ser un hecho destacable ya que hasta hace unos años cuando Petronor apareció en en las camisetas de los leones, este club no había mostrado ninguna marca publicitaria en sus camisetas.
El logo de la Diputación Foral de Bizkaya, que hasta hace unos años lucía en la manga de las camisetas, ha sido suprimido debido a los recortes económicos aplicados por la administración vizcaína y que han afectado a la partida destinada a este tipo de publicidad.

Las partes no se han manifestado al respecto, pero se estima que el club recibirá por parte de la entidad bancaria, una cantidad cercana a los 2,5 millones de euros. La cifra dependerá de los resultados deportivos teniendo la clasificación para la Champions League como principal objetivo.