La atleta británica Karla Drew gana más de 50.000£ en una apuesta

bet365

La heptatleta británica Karla Drew, ha demostrado tener algo más que instinto en esto de las apuestas deportivas. Tras las recientes jornadas de partidos amistosos entre selecciones de fútbol, Drew publicaba en su cuenta de twitter que su apuesta combinada había resultado ganadora.

La apuesta que la británica realizó con tanto acierto fue a las victorias de Brasil, Estonia, Italia, Portugal, Alemania, Francia, Inglaterra, Uruguay y al empate entre Panamá y Canadá y entre Polonia y Suiza.

La cuota total a la que ascendía tal apuesta era de 10.000, algo que para los aficionados a esta forma de ocio resulta más que asombroso. Un día antes de saber si su combinada resultaría ganadora, Drew publicó en redes sociales que con la victoria uruguaya y el empate entre Panamá y Canadá, ganaría 50.000£, además de que esa noche no podría conciliar el sueño de la emoción.

Y así fue, se dieron los resultados que interesaban a la heptatleta y ganó su merecido premio. Para añadir un elemento que hace aún más inverosimil la historia, hay que observar como fueron algunas de estas victorias como por ejemplo la de Alemania ante España con un tanto germano justo al filo del pitido final, en un tiro lejano que rebotaba en un charco, o la de Portugal, en la que Guerreiro anotó en el tiempo de descuento.