Kara Scott ficha por 888poker

888sport

Para 888 el poker siempre ha sido su punto fuerte. Si bien en España es la única casa de apuestas capaz de hacer sombra y de suponer una competencia real a la sala de la pica roja, en el resto del mundo es una de las salas de poker con más autoridad, presencia y experiencia.

Desde hace unos años está siendo habitual que las salas de poker cuenten con un equipo representativo, que suele estar integrado tanto por estrellas como por famosos aficionados a esta disciplina del deporte mental.

La presentadora canadiense Kara Scott ha sido la última cara que 888 ha añadido a su equipo, el 888team.

La noticia no es de extrañar si tenemos en cuenta que la carrera profesional de esta periodista ha ido desde sus inicios muy ligada al mundo del poker.
Hace algo más de 10 años presentó el programa “Poker night Live”, pero fue en 2.010 cuando dió el salto para hacerse con el también programa pokerístico “High Stakes Poker”.A partir de 2.011 pasó a ser comentarista del más prestigioso evento de poker a nivel mundial, las “World Series Of Poker”, convirtiéndose así en uno de los rostros que los aficionados más relacionan con el poker.

Cierto es que a pesar de su habilidad en las mesas, Kara Scott no es jugadora profesional como si es el caso de otros miembros del 888team.
En el año 2.008 participó en el evento principal de las WSOP consiguiendo una más que meritoria 104ª posición. Hay que tener en cuenta que 7.000 jugadores participan en esta fase final, y que muy posiblemante sean los mejores del planeta.
De hecho para llegar allí se celebran torneos clasificatorios en los que más de 100.000 personas intentan hacerse con una plaza y tan sólo 7.000 competidores se enfrentan en el citado evento final.

La canadiense se mostraba muy satisfecha con el anuncio y aseguraba que para ella suponía un avance importantísimo en su carrera profesional.

Para la sala es ganar en imagen, con una mujer joven y conocedora de la materia, y para la canadiense supondrá experiencia y mayor prestigio en el juego que la ha llevado a la fama.