Juego de tronos llega a Suertia como slot

bet365

La que posiblemente sea la mejor serie televisiva de todos los tiempos, “Juego de tronos”, ya tiene su particular slot. El alcance comercial de este fenómeno parece que no tiene límites, y es que juego de tronos podrá jugarse en la casa de apuestas Suertia por medio de una nueva slot tan atractiva como divertida.

Este juego consta de de 243 líneas de pago, una cifra bastante apetecible para el apostante que deriva en altas probabilidades de recibir premios. En lo que a Juego de Tronos se refiere, los escenarios recreados que se podrán conocer mientras se juega son los reinos principales que sostienen las familias más poderosas de la saga, es decir Stark, Targaryen, Lannister y Baratheon.

Este nuevo slot rebosa motivos de la serie, como no podía ser de otra manera. El objetivo es el de alinear las principales familias para obtener los mejores premios y botes. La casa Targaryen, el dragón, es la más valorada y la que más alegrías dará a los jugadores por los premios tan altos que reparte. Daenerys es el personaje más valorado y que más ansiarán ver los jugadores, y todo apunta a que esta perspectiva irá de la mano de la serie, puesto que será la figura más relevante en el argumento de la misma junto a John Nieve. El comodín es el propio logo de Juego de Tronos.

Los fans de la serie tendrán que esperar hasta mediados de Julio para poder ver en pantalla la séptima temporada de esta popular serie a la que debemos frases que ya son historia de la pequeña pantalla como “Winter is coming” o “You know nothing”, o esa actitud inteligente y manipuladora de un personaje como Tiryon Lannister.

El alcance de esta serie es tal que en nuestro país hemos podido ver incluso como S.M. el Rey D. Felipe VI, recibía en DVD las primeras temporadas de la mano de Pablo Iglesias, quien asegura ser un fan incondicional de la serie y admirador del citado Tiryon Lannister.