Interwetten incrementa sus ingresos en el tercer trimestre de 2014

paf

La casa de apuesta Interwetten ha aumentado un 32% sus ingresos en el tercer trimestre del 2014, que coincidió con la etapa final del Mundial de Brasil y el comienzo de las principales ligas de fútbol europeas.  En términos absolutos, Interwetten incrementó sus ingresos en 11,8 millones de euros.

El CEO del grupo Interwetten, Werner Becher, explicó cómo la empresa logró elevar sus ingresos durante el Mundial: “Hemos aumentado el presupuesto de marketing y el bono para el Mundial de Fúbol en Brasil por más de 4 millones de euros”.  El directivo comentó que en el tercer trimestre se aumentó un 41% los clientes con respecto al mismo periodo del año anterior.  “Tal aumento significativo es una sorpresa muy bienvenida”, expresó Becher.

El trabajador de la empresa austriaca explicó que la compañía quiere retornar a varios mercados de los que se tuvo que ir debido a problemas legales. En ningún momento citó cuáles serían esos mercados. “Volviendo a estos mercados demostrará ser un movimiento de gran valor para Interwetten en el futuro”,  comentó.

A lo largo de todo este 2014, la compañía de apuesta de origen austriaco aumentó sus ingresos un 20%, siendo las ganancias de unos 33 millones de euros.

El operador fundado en Viena en el 1990 anunció que pretende ampliar su red de establecimientos en nuevos mercados. Con este movimiento empresarial pretende continuar registrando buenos resultados económicos.