Iker Casillas trabajará con Sportium en el Mundial de Rusia

sportium

Iker Casillas, quien fuera uno de los mejores guardametas del Real Madrid y la selección española, y actual portero del Oporto, será embajador de Sportium en el mundial de Rusia 2018.

Ante el inminente inicio del evento deportivo del año, las casas de apuestas están trabajando a un ritmo frenético en materia de promoción y publicidad, y es que todas quieren ser la número 1 del mercado en los próximos 35 días y atraer el mayor número de apostantes.

Sportium ha dado un paso de gigante al firmar con Iker Casillas para que éste sea el rostro que represente a la citada casa en el Mundial de Rusia.

No es sólo que Casillas sea uno de los jugadores más carismáticos en la historia del Real Madrid, sino que tal es la simpatía del de Mostoles que ni siquiera ha despertado nunca un sentimiento mayoritario de rechazo entre la hinchada del eterno rival.
Además, ha sido el futbolista que más veces ha vestido la camiseta de “la roja” con 167 internacionalidades y el capitán de la mejor generación de futbolistas que hayamos podido disfrutar en España, ganando 2 Eurocopas (2008 y 2012) y un Mundial (2010).
Precisamente en la victoria del mundial tras la final ante Holanda, Casillas protagonizó un suceso divertido que se vio en todo el mundo en el que el guardameta besaba con énfasis a la presentadora Sara Carbonero, su pareja sentimental por aquel entonces y en la actualidad. Algo anecdótico pero que refleja la humanidad y expontaneidad de Iker.

Los motivos que han llevado a Sportium a elegir a Casillas como imagen son los valores que transmite de valor, superación, esfuerzo, trabajo, calidad y sobre todo éxito. Todos ellos propios valores de la marca que sin duda serán proyectados con Iker. Así lo anunciaba Alberto Eljarrat, director general de Sportium, en el acto de presentación celebrado en la nueva sede de la patronal de clubes.