GP de Hungría de Fórmula 1

sportium

Este fin de semana arrancará el GP de Hungría de Fórmula 1 en el circuito de Hungaroring. Esta etapa del mundial no podía llegar en un momento más igualado con los dos principales candidatos a ganar el título separados por tan sólo 1 punto.

Sebastian Vettel es líder de la general con 177 puntos mientras que Lewis Hamilton con 176 le pisa los talones.

Vamos a conocer de la mano de la casa de apuestas Sportium, qué cuotas contempla esta carrera que se disputará el Domingo a las 14:00.

El favorito es el británico Lewis Hamilton con una cuota de 1.83. El ex compañero de Fernando Alonso en Mercedes es el último piloto en subir al podio en primera posición en este circuito al ganar la edición de 2016.

Como no podía ser de otra manera, Sebastian Vettel es el siguiente favorito esta vez a cuota de 4.00. Es una diferencia significativa que en términos de probabilidad refleja que Vettel tiene menos de la mitad de opciones de ganar que Hamilton.

Valtteri Bottas es el único piloto capaz de hacer sombra a los dos grandes favoritos. La cuota porque el finlandés gane la carrera es de 5.00. Esta temporada ya sabe lo que es subir en primera posición al podio puesto que se impuso al resto de corredores de la parrilla en Rusia y en Austria.

El otro piloto que puede presumir de haber ganado una carrera de este mundial es Daniel Ricciardo por quien se paga una cuota de 11 por su victoria. El autraliano ganó la etapa de Azerbaiyán y quién sabe si repetirá la hazaña esta vez en Hungría.

La misma cuota se paga por Max Verstappen y cierra la lista de candidatos Kimi Raikonen con 17 de cuota.

Por nuestro Fernando Alonso se paga una cuota de 501 que refleja la imposibilidad de que el asturiano se imponga al resto de pilotos en Hungría.