GP de Azerbaiyán Fórmula 1

bwin

El campeonato de fórmula 1 continúa y esta vez lo hace en el circuito de Baku, capital de Azerbaiyán. Se trata de un circuito de 6 kilómetros en el que el ganador se decidirá tras 51 vueltas. El año pasado fue N. Rosberg quien subió al podio en primer lugar.

Un elemento característico de este circuito es que contiene una de las rectas más largas del campeonato, con una longitud de 2 kilómetros.

Bwin dispone ya de cuotas para apostar al ganador de la carrera que se celebrará el Domingo y los grandes favoritos vuelven a ser los dos candidatos al título, es decir Sebastian Vettel y Lewis Hamilton.

El alemán es líder de la clasificación con 141 puntos y por su victoria en esta etapa de Azerbaiyán se pagan 2.65€ por cada euro apostado.

Hamilton es favorito con una cuota de 1.90. El británico es segundo en la general con 129 puntos tras ganar en el último GP en Canadá pero finalizar séptimo en Singapur.

Difícil parece que uno de estos dos pilotos no gane el Domingo, el tercer piloto con opciones es el finlandés Valtteri Bottas quien ya sabe lo que es ganar una carrera en este mundial. La cuota por Bottas es de 7.00.

El también finlandés Kimmi Raikkonen es el siguiente de la lista. La cuota por este piloto es de 13.00.

Prácticamente hasta aquí llega la lista de candidatos, y es que del resto de corredores vemos unas cuotas demasiado elevadas. A 41 se paga que Verstappen y Ricciardo den la campanada, lo que nos demuestra la extrema improbabilidad.

Para Fernando Alonso soplan vientos más que desfavorables. La cuota por la victoria del asturiano es de 1501 que deja poco lugar a dudas de las posibilidades del español.

Desde Honda se justifican como pueden pero son conscientes de la malísima temporada a nivel técnico y mecánico. Yusuke Hasegawa ha reconocido lo caótico que fue todo en la última cita en Canadá, pero se muestra optimista de cara al futuro y con ganas de pasar página y mirar hacia delante.