Goldenpark ficha a Josef Ajram

goldenpark

La casa de apuestas Goldenpark ha llegado a un acuerdo con Josef Ajram para que desempeñe la función de embajador de la marca.

Josef Ajram es un escritor y deportista español de origen sirio, que además destaca por sus logros en el mundo de la bolsa. Son conocidos sus seminarios sobre trading en los que asesora a los inversores sobre todo en materias de tipo psicológico como la superación, el control mental o el crecimiento personal. Su éxito reside en transmitir al público sus fórmulas e ideas, pero de una manera mucho menos convencional y seria que la mayoría de expertos en economía.

Una de sus pasiones son los deportes de alto riesgo, con lo que Josef Ajram no cabe duda de que goza a sus 39 años de una vida apasionante en la que compagina ocio, trabajo y diversión, con éxito profesional.

El primer libro que escribió fue “¿Dónde está el límite?” en el año 2010. Tan sólo un año después sacaría a la luz se segunda obra, “La solución. El método Ajram” y desde entonces otros 3 títulos “No sé dónde está el límite pero sí sé dónde no está”, “Ganar en bolsa es posible” y “El pequeño libro de la superación personal”, completarían su hasta el momento biografía.

En el mundo de la televisión también goza de su espacio colaborando en diferentes programas. Recientemente lo hemos podido ver junto a Risto Mejide en su “chester”, que por cierto fue una de las entrevistas que más audiencia han tenido en el programa.

Este polifacético personaje también gestiona una sicav (Ajram Capital) mediante la que ofrece rentabilidad a los inversores que desean formar parte del proyecto.

Con este fichaje, Goldenpark quiere dar a conocer su imagen de la mano de un personaje triunfador, carismático, aventurero y con una trayectoria personal verdaderamente interesante.