GoldenPark continúa confiando en Optima para su web

goldenpark

El Grupo MGA quiere  seguir su relación empresarial con Optima, una multinacional española que se encarga del desarrollo de las plataformas de juego online de GoldenPark, la casa de apuestas del grupo, y Todoslots.es, la web dedicada a juegos.

Optima tiene más de medio millar de clientes a nivel mundial a los que provee el software global de sus juegos y sportsbook, además de realizar su mantenimiento y soporte. Dos de sus clientes son GoldenPark y todoslots.es, propiedad  ambas del Grupo MGA.

El director general del área de nuevas tecnologías de MGA, José Giacomelli,  ha mostrado su confianza en la relación entre ambas entidades. “Hace tiempo que operamos en España a través de la plataforma de juego de Optima y estamos seguros que ir a la vanguardia de la tecnología constituye un factor diferencial para todos nuestros clientes. Optima no sólo aporta a la compañía el valor tecnológico de su suite de software sino que, además, su profesionalidad, abanico de soluciones y apoyo constantes nos confieren una rápida adaptación al mercado”.

Por su parte, desde Optima su CEO, Jacob Curciel, declaró estar “encantados” de trabajar con MGA, a la que dedicó múltiples piropos. “La profesionalidad de su equipos, tanto directivo como de proyectos a través de su división tecnológica, así como el conocimiento del mercado español y la calidad demostrada tanto en su servicio de atención al cliente, como en los diferentes juegos de su propia plataforma slot, permiten que el resultado obtenido en el producto ofrecido al usuario final, sea de un estándar y experiencia muy por encima de la media”