Franck Ribery, el favorito de Bet365 para el Balón de Oro

bet365

El jugador francés del Bayern de Munich Franck Ribery es el favorito para el balón de Oro, según Bet365, adelantando al portugués Cristiano Ronaldo y el argentino Leo Messi, los otros dos grandes favoritos para el premio otorgado por la revista francesa France Football.

El ex jugador del Olympique de Marsella marcó 19 goles la pasada temporada, tantos que ayudaron a que el Bayern de Munich lograse la Bundesliga, la Copa Alemana y la Champions League. En esta nueva campaña, está siendo uno de los más destacados del conjunto que entrena el español Pep Guardiola. El equipo Bávaro  ya ha ganado la Supercopa de Europa  al Chelsea de Mourinho en estos primeros meses de la 2013/2014. Bet365 dará 1,72 euros por cada euro apostado al futbolista galo.

Las otras cotizaciones de Bet365

Los otros dos grandes favoritos para el Balón de oro son el madridista Cristiano Ronaldo y el barcelonista Leo Messi.

El habilidoso portugués se cotiza a 3 euros por euro apostado. El ex del Manchester United acumula 62 goles en este año 2013, presentando los mejores números individuales de todos los candidatos al galardón. Como principal hándicap, el de Madeira no ha ganado ningún título, ni con su club, ni con su selección.

Por su parte, Messi se cotiza a 5 euros por euro apostado. Los números del barcelonista son muy buenos, aunque son inferiores a los de Cristiano Ronaldo: el argentino ha marcado 45 goles este año entre Barça y Argentina. A nivel de títulos, el canterano culé ha ganado la Liga y la Supercopa de España. Además, como título individual, el jugador de 26 años ha logrado el pichichi y la Bota de Oro de la pasada campaña.

Para los más osados, quedan los otros candidatos: Zlatan Ibrahimovic se cotiza a 19 euros por euro apostado. Andrés Iniesta, único candidato español, tiene una cuota de 41 euros por euro apostado. Por último, el brasileño Neymar, recién llegado a la Liga española, se cotiza a 51 euros.