Finaliza la fase de grupos en la Champions League

bet365

Tan sólo queda una jornada en la competición continental de clubes de fútbol por excelencia, y los nuestros llegan a este último partido en circunstancias muy diferentes.

La casa de apuestas Bet365 nos ofrece las cuotas para éstos, y el resto de partidos de la jornada europea. Pero nos vamos a centrar en lo referente a los equipos españoles.

El Atlético de Madrid es el que mejor ha hecho los deberes, situándose líder de su grupo con todos los partidos ganados. Tiene la dificilísima visita al Allianz Arena, pero tanto los locales como los colchoneros tienen su puesto garantizado pase lo que pase.

Es favorito el Bayer de Munich a cuota 1.65 por los 4.00 del empate y los 6.00 que se pagan por que el Atleti gane los 6 partidos de la fase.

El Barcelona tampoco se juega nada al tener garantizada la primera plaza en el grupo C. Se enfrenta al Borussia Monchengladbach en el Nou Camp y es bastante favorito al pagarse 1,40 por el triunfo blaugrana, 5.25 por el empate y 8.00 por la victoria visitante.

Aunque el Real Madrid tenga el pase a la siguiente ronda asegurado, se juega la primera plaza del grupo ante el Borussia Dortmund en el Santiago Bernabéu. Las cuotas dan favoritismo a los blancos a 1.90, siendo las cuotas de la X y el 2 las mismas, de 4€ por euro apostado.

El Sevilla por su parte se ha complicado el pase al haber sumado tan sólo 10 puntos. Hay que decir que el primer puesto lo tiene muy difícil pero no imposible. La Juventus cuenta con 11 puntos y si perdiera y ganan los de Nervión, pasaría como segunda de grupo. Pero la Juve se enfrenta al débil Dínamo de Zagreb que no ha sido capaz de sumar ni un sólo punto.

Al Sevilla le vale si gana o si empata para pasar de ronda, e incluso le vale perder de un sólo gol. Complicada empresa para un Olimpique de Lyon que debe de ganar por 2 ó más goles a los hispalenses si quiere continuar su andadura en la máxima competición europea.

Las cuotas para el partido son de 2.50 para los franceses, 3.40 para el empate y 3.00 para el Sevilla.

Deseamos suerte a los equipos españoles en todos sus enfrentamientos.