Expectación ante el último partido de Iker Casillas en la Champions League

sportium

Esta jornada de Champions tendremos en Sportium una de sus habituales promociones, la combinada con menos riesgo. Se basa en realizar una apuesta combinada con los 4 partidos que se disputan esta semana y en caso de que fallemos por un solo resultado se nos devolverá el importe de la jugada.

Si hay un partido especial sobre todo en el ámbito emocional entre estos 4, con permiso del PSG – Real Madrid que ya hemos tratado en un artículo previo, es el que muy probablemente sea la última batalla europea de Iker Casillas.

Liverpool y Oporto se enfrentarán en el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League. La eliminatoria parece sentenciada tras el contundente 0-5 que el equipo británico endosó a los portugueses en la ida. Ese partido y la mala actuación en él del meta de Oporto Jose Sá, han derivado en que nuestro Iker Casillas vuelva a la titularidad.

Todo apunta a que será el último partido de Casillas en la Champions League, competición que sin duda ha marcado la carrera de uno de los mejores porteros del continente. En su día contó con el récord del jugador más joven en debutar en la principal competición europea y hoy por hoy es el futbolista que cuenta con más participaciones. Todo un símbolo del fútbol europeo, Casillas podría escribir hoy su última página en la Champions ante el Liverpool.

El mercado de ganador del partido da como claro favorito al Liverpool con cuotas de 1.5 para el equipo británico, 4.5 para el empate y 6.5 para el Oporto, y en este punto podemos obtener bastante rentabilidad con la variante. El planteamiento es que el partido sea muy tranquilo y los ataques no presionen ni mucho menos arriesguen, para que el Liverpool pase la ronda cómodamente y el equipo portugués empate o gane en Anfield.

 

*Todas las cuotas mencionadas se consideran válidas en el momento de publicar el artículo. Sin embargo, las cuotas están sujetas a fluctuaciones. ¡Por favor revisa las cuotas actuales con la casa de apuestas que corresponda.