El Masters de Augusta inaugura la temporada de golf

william-hill

La temporada de golf queda oficialmente iniciada con el Masters de Augusta que se disputa estos días en el Augusta National Golf Club, Georgia (USA).

Se trata de uno de los 4 grandes torneos de golf anuales en el que las principales figuras de este deporte tratarán de ganar la prestigiosa chaqueta verde, además del cuantioso premio económico que percibe el campeón.

El equilibrio toma protagonismo en este deporte y no se aprecia ningún favorito de cara a ganar el torneo. Así lo indican las cuotas de William Hill:

Con una cuota de 11 está Jordan Spieth. El norteamericano ya sabe lo que es ganar este torneo, al imponerse en 2015 al resto de participantes.

Misma cuota para Rory Mcllroy. El golfista natural de Irlanda del Norte es uno de los profesionales más en forma en este momento. Ha ocupado el número 1 mundial durante 95 semanas consecutivas y el top 10 durante más de 300 semanas.

Con cuota de 12 estaría Justin Thomas. Este golfista nacido en Kentucky, ha dejado este año uno de los golpes que pasarán a la historia de este deporte, durante la celebración del World Golf Championship de México.

Dustin Johnson sigue la lista con una cuota de 13. El también norteamericano obtuvo su mayor logro en 2016 donde ganó el Open de USA.

Los siguientes golfistas con mejores opciones son Justin Rose y Tiger Woods a cuota de 15. El sudafricano ha obtenido la segunda posición del torneo en dos ocasiones, 2015 y 2017 y luchará por ganar esta edición.

Tiger Woods es sin duda una leyenda viva de este deporte. Con 14 majors en su carrera es considerado uno de los 3 mejores golfistas de todos los tiempos y por tanto nunca se puede descartar su victoria en este torneo donde ha salido campeón en 4 ocasiones.

* Todas las cuotas mencionadas se consideran válidas en el momento de publicar el artículo. Sin embargo, las cuotas están sujetas a fluctuaciones. ¡Por favor revisa las cuotas actuales con la casa de apuestas que corresponda.