El jugador por internet, blanco de los cyber ladrones

bet365

Las nuevas tecnologías han revolucionado casi todos los mercados, y por desgracia, el de los amigos de lo ajeno también ha encontrado en internet su revulsivo.

El hecho de que el número de apostantes en los diferentes juegos y apuestas que ofrece la red se haya disparado, ha supuesto para estos ladrones sin antifaz ni máscara, una nueva posibilidad de apropiarse del dinero de otros.

Son varias las técnicas que los cyber ladrones emplean, pero la más conocida es la suplantación de identidad, conocida como phishing.Los piratas informáticos acceden a la computadora infectada por medio de artimañas como falsas ofertas o cualquier otra manera de introducir un archivo espía en nuestra PC. Una vez dentro obtienen claves y códigos que les permitan acceder a nuestro cajero y saquearlo.

Lo más recomendable para el apostante es tener actualizado su antivirus o cualquier otra herramienta que detecte objetos dañinos o infecciones en el equipo y sobre todo, descargar actualizaciones y software de la página oficial del fabricante, ya que los ladrones se aprovechan de la ingenuidad del usuario.

Lo más difícil es trabajar para acabar con este tipo de delitos ya que quienes realizan estas operaciones tienen tantos conocimientos y medios como quienes tratan de evitarlas.