El juego online crece un 18% cada año

bet365

Un estudio realizado recientemente por la consultoría MECN (Media & Entertainment consulting network) ha revelado las cifras estimadas del crecimiento que disfruta el sector del juego online. Dicho informe, conocido como Benchmarking Online Gambling, indica que el negocio del juego en internet crece en torno a un 18% cada año.

Además los especialistas encargados de realizar el estudio aseguran que el porcentaje de crecimiento se mantiene constante desde el año 2.010. La evolución de este sector crece al mismo ritmo que otras actividades que se desarrollan en la red como empresas de turismo, agencias de viajes y negocios online.

Hay que añadir que los empresarios del juego online encuestados afirman que el 75% de ellos seguirá trabajando en vías de mejorar y aumentar el desarrollo del negocio y la condición del producto, generando así un mercado más competitivo y de calidad.

Martin Oelbermann miembro del equipo encargado del análisis aseguraba que el principio de la optimización operativa es el más profundo estudio y la comparativa sobre los indicadores clave de rendimiento.