El Gran Premio de Fórmula 1 llega a Singapur

william-hill

El circuito de Marina Bay en Singapur será el escenario en el que se disputará el siguiente Gran Premio del mundial de fórmula 1. Se trata del circuito más peculiar de todos en los que se celebra esta competición, principalmente porque en él los pilotos corren de noche. Además de la nocturnidad, Singapur ofrece un trazado que también se sale de lo habitual al ser el que cuenta con más curvas, un total de 23. A la última de ellas, los monoplazas llegan con velocidades cercanas a los 200km/h, mientras que la más lenta es la número 13 a la que circulan sobre los 80km/h.

Es un circuito urbano en el que el nivel de agarre es bastante bajo, y también uno de los que menor velocidad media alcanzan de todo el campeonato.

La casa de apuesta William Hill no quiere perderse este evento y ofrece las siguientes cuotas para ganador de carrera:

El favorito es Lewis Hamilton a 2,75. No es un favoritismo claro, pero sí parece que el británico parte como el principal candidato a ganar esta etapa.
Danniel Ricciardo a 3,50 es el siguiente piloto con más opciones, seguido de Nico Rosberg a una cuota de 5.

El resto ya podían ser considerados sorpresas. Es el caso de Sebastian Vettel, quien mejor se ha mostrado en este circuito históricamente al subir a lo más alto del podio en 4 ocasiones. Por el alemán se pagan 10€ por cada euro apostado, así que parece poco probable que vuelva a repetir los éxitos de años pasados.

De nuestro campeón Fernando Alonso podemos decir que es prácticamente imposible que se haga con la victoria. Su cuota de 201 invita a no apostar por el asturiano.

Singapur es un país que ha crecido económicamente de manera exponencial, gracias a las políticas de libre mercado que han alzado a este pequeño territorio a niveles comparados a Suiza. El lujo se demostrará con las más de 1.500 lámparas que iluminarán el escenario de la carrera en este fin de semana.