El Giro de Italia comienza con Bwin

bwin

El Giro de Italia ya rueda por la península itálica y desde la casa de apuestas bwin han querido lanzar una promoción que anime a los seguidores del deporte de la bicicleta a apostar en esta competición.

Se trata de una promoción bastante atractiva, por la que se nos devolverá el importe de nuestra apuesta al mercado “Ganador de la etapa”, si nuestro corredor elegido, aunque no gane, sube al podio en segundo o tercer lugar.

El importe mínimo de la apuesta para ser válida en la promo es de 5€ y el máximo de 50€.

En este deporte la emoción está en cada etapa, puesto que cualquier corredor puede hacerse con la victoria.

Este año los ciclistas más destacados del pelotón son los siguientes:

Nairo Quintana, el colombiano se postula como el principal candidato para ganar el Giro como ya hiciera en la edición de 2.014. En cualquier caso, la principal meta a la que se enfrentará este corredor en 2.017 será el Tour de Francia.

Vincenzo Nibali quien a sus 32 años tratará de revalidar el título obtenido en 2.016, que obtuvo gracias sobre todo a su comportamiento en los Alpes.

Steven Kruijswijk estuvo a punto de ganar el Giro el año pasado, pero una mala caída le privó de esta victoria cuando se perfilaba como el principal candidato. El holandés tratará este año de sacarse la espina.

El galés Geraint Thomas será uno de los líderes del equipo británico “Team Sky” junto al español Mikel Landa. El nivel que pueda alcanzar este corredor es toda una incógnita, pero a buen seguro será uno de los ciclistas destacados de este giro.

Thibaut Pinot debutará en esta edición en la carrera italiana. En lo que va de temporada está dejando muy buenas sensaciones y puede ser el ciclista revelación de este Giro.

Mikel Landa será el corredor español con más opciones de llegar lejos en el Giro. El vitoriano tuvo en 2.015 su mejor actuación en Italia donde quedó 3º y ahora su equipo ha vuelto a confiar en él, dándole los galones que le corresponden.