El futuro de James se apuesta en Betfair

betfair

Los aficionados al fútbol saben de buena tinta que el mediapunta colombiano del Real Madrid, James Rodríguez, no ha terminado de cuajar en el club blanco. Desde que llegó al conjunto merengue, James ha mantenido una trayectoria marcada por la irregularidad en la que le hemos visto desde anotar golazos de auténtico crack hasta jugar partidos en los que el rendimiento del joven futbolista no ha estado ni mucho menos al nivel que se le exige.

Si a eso añadimos que a la lucha por la posición que ocupa en el terreno de juego se suma Isco y que el posible fichaje de Marco Asensio por parte de la entidad madridista congestionaría aún más ese puesto, es lógico pensar que los intereses del club sean los de vender al colombiano, quien además goza de un gran valor de mercado.

El alcance de los diálogos u operaciones que se estén llevando a cabo sobre el futuro del colombiano nos son desconocidos, pero es fácil hacerse una idea viendo las cuotas que Betfair ha preparado para este fichaje con fecha tope de 3 de Septiembre.

El club más destacado en la puja por hacerse con los servicios de James es el París Saint Germain a una cuota de 1.5. El equipo parisino parte sin duda como practicamente único candidato para ganar la liga francesa y las aspiraciones de los galos señalan directamente a la Liga de Campeones.

La Juventus de Turín es el segundo equipo con más opciones, a una cuota de 7, seguida de Manchester City, Manchester United y Chelsea a unas cuotas de 9, 10 y 11 respectivamente.

La lista la completan equipos como el Atlético de Madrid, Milán o Monaco, pero ya a unas cuotas que demuestran lo improbable de que alguno de estos equipos incorpore a James a sus plantillas.

Parece que todo apunta a que el futuro del futbolista colombiano se encuentra o bien en París o bien en la Premier League. En cualquier caso no se puede descartar que la estrategia del Real Madrid cambie y decida finalmente seguir contando en sus filas con la calidad de James Rodríguez.