Edición especial de “El Minutazo” en BWIN

bwin

El Clásico entre los clásicos está a la vuelta de la esquina y las casas de apuestas empiezan a preparar sus promociones para esta gran cita. El Real Madrid – Barcelona se disputará en el Santiago Bernabéu el 23 de diciembre, coincidiendo con la Navidad, justo un día antes de la Nochebuena.

Una de las promociones que más éxito está teniendo es la del Minutazo de Bwin, en la que se debe de acertar el minuto en el que se anota el primer gol en 2 partidos para ganar un suculento premio.

En esta ocasión han querido hacer un especial de Navidad Minutazo, relacionado con este emocionante partido. El premio será de nada más y nada menos que de 100.000€, pero no será nada fácil conseguirlo.

Hay que acertar 3 campos, que son el minuto en el que se marcará el primer gol del partido, el autor de ese gol, y el marcador final del encuentro.

Ya se puede participar, y cada usuario podrá hacerlo casi las veces que quiera. Las predicciones se obtienen cada vez que se apuestan al menos 10€ a cuota de 1.7 o superior, siendo el número máximo de participaciones por día que pueden conseguirse 100.

A pesar de que sea muy difícil acertar todos estos parámetros, la gran cantidad de jugadas que se van a validar hace prever que algún apostante se llevará un cuantioso aguinaldo de la mano de bwin.

Real Madrid y Barcelona llegan al clásico en un momento de forma muy desigual con el Barcelona intratable en liga a pesar de haber empatado sus dos últimos compromisos en esta competición ante Valencia y Celta. Pero es que el Real Madrid no levanta cabeza y ya está a 8 de distancia del eterno rival. Los puntos perdidos en liga ante rivales de menor entidad como Levante, Betis o Girona han pasado factura al club blanco que se encuentra en cuarta posición por debajo de Valencia y Atlético.

El clásico puede dictar sentencia en liga o bien dejarla más abierta y emocionante.